domingo, 24 de octubre de 2010

Entré al face de tu novio, si, lo volvi a hacer. Desde ese momento me convencí. Desde que vi el estado en donde te etiequeto, me di cuenta. Me sirvió, me sirvió y mucho. Me abrió los ojos para darme cuenta de que esto es totalmente al pedo, no sirve de nada, lo unico que haces es BOLUDEARME, pero tranqui, porque como dice la gente que sabe: de los errores SE APRENDE, y no sabes como aprendí yo. Me decis cosas, me boludeas, y estás con otro :B. Pero reitero: yo apendi, te agradezco por eso, pero de vos, de vos si que no me hago mas responsable, hasta aca llegué. Sentite libre de escribir todas las frases que quieras, y todas las canciones que necesites escribir en tu facebook, y tené la seguridad de que no van a ser leidas por mí ok? porque me cansé, me cansé de leer palabras lindas para mi, de escuchar cuanto me queres, y despues ver por ahi como estas con tu novio, o relacion abierta JAJAJA. Te conosco, siempre fuiste, y seguis siendo una negadora, asi que ya no quiero escucharte, leerte, nada. no por ahora, mientras sigas asi. Así que hoy, te dejo tranquila, para que la pases bien y llenes eso que yo deje vacio, pero cuando otro te vacie a vos, o cuando caigas en el error que estas cometiendo, no voy a estar, porque I cant wait forever. Asi que, hasta siempre bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario