martes, 2 de noviembre de 2010

I'm Yours

Hoy se me vinieron a la cabeza todo lo que vivimos juntos . Me siento tan unido a vos .
La verdad verdad, no puedo vivir un día sin vos, porque haces que todo sea perfecto, que todo este bien cuando estoy con vos, creo que eso es lo que me enamora de vos, sentir que todo esta bien. Ya no me importa más nada, solamente vivir esto, simplemente se lo que siento y lo que formamos juntos, o lo que vos haces que sienta. Es algo único todo esto, no se ni como llegamos a lo que somos ahora, osea si se como paso pero no lo esperaba.
Con vos la cosa es muy real, nosotros hacemos que esto sea muy real ; y me cambiaste muchísimo, no se que carajo hiciste pero lo hiciste. Me haces soñar casi todos los días con vos, amarte cada segundo más; con cada cosa que decís, que haces y aunque no lo hagas me haces amarte igual porque haces que te extrañe bue tanta explicación jajaja.
Y si en algun momento sobraron razones como para terminar, miranos ahora, esta bien no nos conocemos todavia, pero estamos aca; y agrego que más enamorados que nunca o no? Sos la segunda mina de la que me enamoro, mira hasta donde llegaste.
Es lo más lindo pensar que el año que viene nos vamos a vivir juntos, porque me parte la cabeza no hablar un día con vos, llegaría a ser lo mejor que me podria pasar irme a vivir con vos; despertarme y verte dormir, hacerte mimitos, abrazarte y no soltarte nunca, aunque puede ser que lleguemos a pelear todos los días por boludeces, lo voy a soportar, aunque te pongas histerica y me grites y me pegues JAJA, lo soporto porque te amo como a nadie, sos la mujer de mi vida y ya te elegi para pasar el resto de mi vida con vos. Ya lo sabes, soy tan felíz y cada momento que paso con vos es único y nunca te dejaría porque sos lo mas lindo que tengo y la persona que más felíz me hace.
Te amo con todo mi corazón, que es tuyo. Sos mi vida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario